Catálogo Ex-Libris / Exlibris

Descarga Gratuíta PDF con más de 1000 imágenes para la personalización de nuestros EXLIBRIS.

Dibujos e imágenes  Divertidas, Simpáticas, Actuales, Clásicas y Modernas, Infantiles y para Adultos ... Este Catálogo en PDF sólo es una muestra de nuestro banco de imágenes para la personalización de nuestros Exlibris.

Descarga el pdf. pinchando en este enlace

Comprar en nuestra tienda un Exlibris es Fácil y Sencillo. Tan sólo has de anotar el Número del Dibujo del Exlibris que más te guste y escribir el nombre o datos que quieras salgan impresos. Disponemos de Exlibris Manuales (Con distintos tipos de monturas) y Exlibris Automáticos (En 3 tamaños diferentes).

Cantidad

En este PDF encontrarás más de 1000 imágenes para la personalización de nuestros EXLIBRIS.

Escudos de Equipos de Fútbol, Letras e Iniciales, Imágenes y dibujos infantiles de Dora Exploradora, Super Mario, Walt Disney, Blancanieves, Los 7 Enanitos, Princesas, Príncipes, Hadas, Brujas, Cars, Coches, El Pato Donald, Tío Gilito, Daisy, Dibujos de Animales, Mascotas, El Rey León, Piolín, El Pato Lucas, Winnie de pooh, Toy Story, Personajes de películas infantiles y de series de tv, Mickey mouse, Los Pitufos, Bob Esponja, Hello Kitty, Pinocho, Mafalda, Snoopy, Tintin, Los Picapiedra, Harry Potter, Tom y Jerry, Asterix y Obelix, Dibujos Manga y Pokemon, Los Increíbles, Spiderman, Hulk, Betty Boop, Los Simpson ... Star War y La Guerra de las Galaxias,  Signos del Zodiaco, Duendes y Hadas, Imagenes de tus deportes favoritos, Ocio, Naturaleza, Flores, Caballos, Barcos, Libros ... Dibujos prediseñados para Doctores, Abogados, Licenciados, Farmacias ...

 

Imágenes clásicas e innovadoras para la personalización de tus EXLIBRIS.

Comprar en nuestra tienda un Exlibris es Fácil y Sencillo. Tan sólo has de anotar el Número del Dibujo del Exlibris que más te guste y escribir el nombre o datos que quieras salgan impresos. Disponemos de Exlibris Manuales (Con distintos tipos de monturas) y Exlibris Automáticos (En 3 tamaños diferentes).

También podría interesarle